http://www.caras.com.ar/comun/nota.php?id=3776
Por [---], revista Caras, Buenos Aires, Argentina, noviembre 2010
http://www.caras.com.ar/comun/nota.php?id=3776
Wanda heredó mi pasión
La actriz María Socas presenta a su hija Wanda Brenner
Tiene sólo 12 años de edad. Es hija de la actriz, María Socas y el músico Rubén Brenner, y quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la actuación. Dueña de una belleza exótica, hace unos días, Wanda Brenner sintió que uno de sus grandes sueños comenzaba a cumplirse: el director Pablo Torre le propuso protagonizar su próximo filme, Las voces. El festejo fue doble, ya que a María le ofreció el papel de madre de su propia hija. Si bien las primeras escenas se rodarán hacia fin de mes, no ven la hora de comenzar a trabajar juntas.
“Mi amigo del alma, Jean-Pierre Noher es el protagonista masculino, y conoce a mi hija desde que nació, igual que Alejandro Awada. Nos conocemos mucho, nos queremos y estoy segura que trabajaremos en un clima excelente, porque fueron ellos los que se acordaron que mi hija tenía ganas de hacer algo en cine y me avisaron que Pablo estaba buscando una actriz preadolescente”, cuenta María.
Wanda escucha atentamente a su mamá, se muestra algo tímida, sin embargo, admite que actuar es todo un desafío y sabe que en este filme interpretará dos personajes diferentes. “La historia transcurre en dos tiempos: el presente y, a la par, se van desarrollando hechos que ocurrieron en la década del ´50. Como es un policial no puedo contar demasiado para no revelar el secreto. El personaje de mamá se llama Clara, igual que el mío. Estoy segura que Ale Awada y Pierre me van a ayudar porque me conocen desde que nací y son amigos de mamá”, dice Wanda.
—¿Ensayan juntas?
(María): —Debo confesar que es un placer, un momento muy nuestro, donde analizamos el guion y las escenas. Yo lo tomo como algo natural, porque hasta hace un año y medio leíamos juntas cuentos e historias casi todos los días.
(Wanda): —Nos divierte ver películas y comedias para adolescentes. Nos gustaron mucho El mundo de Sofía, El código Davinci y Matrix.
—María, ¿hasta cuando continúa con la obra Gorda?
—Por contrato terminamos el 30 de noviembre. Hace un año y diez meses que la obra es un suceso a tal punto que en un momento el afiche sólo decía Gorda. Nada más. Es una especie de marca registrada.
(Wanda): —Ojalá al público le guste nuestra película, como la obra donde trabaja mamá; el director sueña con llevarla al festival de Cannes. ¿Te imaginás? Aunque eso sería demasiado... Ya con esta noticia soy feliz.
Leé el resto de esta nota en la edición 1454 de Caras
Revista Caras 2009 María Socas y Wanda Brenner María Socas by Laurencio Adot Wanda Brenner by Cheeky |
No hay comentarios:
Publicar un comentario